Metodología de la enseñanza de la ciencia física.
dc.contributor.author | Aliaga Collazos, Jorge Yeder | |
dc.date.accessioned | 2018-03-09T16:54:14Z | |
dc.date.available | 2018-03-09T16:54:14Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2170 | |
dc.description.abstract | La educación Superior se enfrenta a una serie de desafíos en un mundo que se transforma, por ello debe revisar su misión y redefinir muchas de sus tareas sustantivas. Tradicionalmente la enseñanza universitaria ha sido muy conservadora, se mantiene generalmente la metodología de corte eminentemente presencial del docente en sesiones magistrales, muchas veces sin hacer uso de las alternativas que surgen de los adelantos tecnológicos en la información y la comunicación. El texto en redacción, esté dividido en dos partes y ocho capitulo, con sus correspondientes sub capítulos. Tiene el mismo contenido que se presenta en la propuesta del texto. La segunda parte constituye lo medular del texto. Redactado personalmente, pero tomando información de otros autores y que se constituye en el soporte imprescindible del texto, citando las fuentes bibliográficas, los autores e investigadores de donde se obtuvo la información. | es_PE |
dc.description.uri | Trabado de investigacion | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Repositorio institucional – UNAC | es_PE |
dc.subject | Fundamentos epistémicos | es_PE |
dc.subject | Didactología | es_PE |
dc.subject | Metodología de la enseñanza | es_PE |
dc.title | Metodología de la enseñanza de la ciencia física. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |