Influencia de la identidad institucional en la calidad de enseñanza en los docentes universitarios caso: facultad de ciencia administrativa – UNAC
Ver/
Embargado
(application/pdf: 20.14Mb)
(application/pdf: 20.14Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Amable Farro, Alfonso Salvador
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada "Influencia de la Identidad Institucional de los docentes en la Calidad de enseñanza. Caso: FCA – UNAC, tiene como objetivo determinar la influencia de la identidad institucional de los docentes universitarios en la calidad de enseñanza.
Metodológicamente la investigación es de tipo descriptivo, hipotético deductivo, diseño no experimental transaccional, la muestra es probabilística constituida por 1060 personas entre autoridades, docentes y alumnos que pertenecen a la Facultad en mención. La técnica es la encuesta con su respectivo instrumento utilizado es: cuestionario de escalamiento de Likert. Se aplicaron dos tipos de cuestionarios. Escala de la identidad institucional y la calidad de enseñanza para los alumnos y para los docentes.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: