“Proceso de investigación formativa en la carrera profesional de ingeniería mecánica de la facultad de ingeniería mecánica- energía de la Universidad Nacional del Callao“
dc.contributor.author | Cerna Reyes, Rogelio Efren | |
dc.date.accessioned | 2018-03-19T15:25:09Z | |
dc.date.available | 2018-03-19T15:25:09Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2197 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación. Proceso de Investigación formativa, se destaca la aplicación de las estrategias pedagógicas; como resolver problemas, adecuación a formatos, normas y reglamentos de identificación de problemas, a través de los instrumentos transversales de la investigación formativa. Las estrategias pedagógicas que se realizan en el seno de los cursos universitarios, se refieren a como el docente conduce a sus alumnos en el desarrollo de sus trabajos académicos las que deben estar plasmados en cada tema del silabo de cada asignatura. Los instrumentos trasversales han sido adecuados a formatos, normas y reglamentos utilizando las ventajas que brinda el procesador de texto. | es_PE |
dc.description.uri | Trabado de investigacion | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Repositorio institucional – UNAC | es_PE |
dc.subject | investigación Formativa | es_PE |
dc.subject | instrumentos transversales de investigación | es_PE |
dc.title | “Proceso de investigación formativa en la carrera profesional de ingeniería mecánica de la facultad de ingeniería mecánica- energía de la Universidad Nacional del Callao“ | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |