“Responsabilidad social empresarial y su impacto competitivo en las PYMES del Perú”
Ver/
Descargar
(application/pdf: 44.63Mb)
(application/pdf: 44.63Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Fernández Llamo, Catherine Del Pilar
Jiménez Ramírez, V
Fernández Llamo, Ángel Grover
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es una investigación que define los conceptos de
Responsabilidad Social Empresarial (RSE), analiza RSE como estrategia generadora de ventajas y beneficios competitivos. Propone un enfoque metodológico de la implementación de sistemas de gestión para Pymes interesadas en hacer de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), parte de su gestión. Convencida de que la ética y las buenas prácticas, corresponde a todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, se convierte para las Pymes en una oportunidad, a la que se puede acceder con iniciativa y creatividad, más que con recursos. Las Pymes constituyen un sector fundamental de nuestra economía y su labor en materia de responsabilidad social no sólo genera beneficios para su gestión, sino que constituye también un aporte para toda la sociedad.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [624]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: