“Rol docente para el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de matemática I de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional Del Callao”.
dc.contributor.author | Layza Bermúdez, Fernando Hipólito | |
dc.date.accessioned | 2018-05-14T21:52:14Z | |
dc.date.available | 2018-05-14T21:52:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2300 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación directa entre el rol docente y el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes del curso de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao durante los semestres académicos 2016-B y 2017-A. La metodología que se usó para la elaboración de este trabajo, fue la recopilación de información mediante un cuestionario de preguntas llamadas encuestas. La conclusión de esta investigación es que, los Docentes de la Asignatura de Matemáticas I deben de desarrollar y aplicar bien los métodos, las estrategias y las metodologías de enseñanza las matemáticas para un buen aprendizaje de los estudiantes, asimismo, las autoridades deben preocuparse por la capacitación de los docentes con respecto a los métodos, estrategias y metodologías en la enseñanza dicho curso. | es_PE |
dc.description.uri | Trabado de investigacion | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Repositorio institucional – UNAC | es_PE |
dc.subject | Habilidades Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Rol Docente | es_PE |
dc.title | “Rol docente para el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de matemática I de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional Del Callao”. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |