Show simple item record

dc.contributor.authorLayza Bermúdez, Fernando Hipólito
dc.date.accessioned2018-05-14T21:52:14Z
dc.date.available2018-05-14T21:52:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2300
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación directa entre el rol docente y el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes del curso de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao durante los semestres académicos 2016-B y 2017-A. La metodología que se usó para la elaboración de este trabajo, fue la recopilación de información mediante un cuestionario de preguntas llamadas encuestas. La conclusión de esta investigación es que, los Docentes de la Asignatura de Matemáticas I deben de desarrollar y aplicar bien los métodos, las estrategias y las metodologías de enseñanza las matemáticas para un buen aprendizaje de los estudiantes, asimismo, las autoridades deben preocuparse por la capacitación de los docentes con respecto a los métodos, estrategias y metodologías en la enseñanza dicho curso.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectHabilidades Matemáticases_PE
dc.subjectRol Docentees_PE
dc.title“Rol docente para el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de matemática I de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional Del Callao”.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess