Mostrar el registro sencillo del ítem
Texto: Reducción a la teoría cuántica de Campos
dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.author | Espichan Carrillo, Jorge Abel | |
dc.date.accessioned | 2018-05-29T22:01:03Z | |
dc.date.available | 2018-05-29T22:01:03Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2347 | |
dc.description.abstract | La Teoría Cuántica de Campos constituye en la actualidad una teoría muy importante pues a través de ella se puede estudiar las propiedades e interacciones de las partículas fundamentales, por ejemplo, de electrones, positrones y fotones, es decir en el ámbito de la Electrodinámica Cuántica. En este contexto, la teoría cuántica de Campos es la base fundamental para el entendimiento de los fenómenos en la naturaleza. En este texto se toma en cuenta los conceptos, leyes y principios básicos de la teoría cuántica de Campos. Además, con la finalidad de tener una mejor comprensión del comportamiento de las partículas elementales, como electrones, positrones y fotones, se consideran las interacciones entre ellas, las cuales llevan a los diagramas de Feynman. Se ha elaborado un texto de naturaleza teórico-práctico, redactado en lenguaje simple. En cada capítulo se exponen de manera clara, directa y concisa las definiciones y formulaciones de los temas considerados. | es_PE |
dc.description.uri | Trabado de investigacion | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Repositorio institucional – UNAC | es_PE |
dc.subject | La importancia | es_PE |
dc.subject | La teoría cuántica | es_PE |
dc.title | Texto: Reducción a la teoría cuántica de Campos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.name | - | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | - | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |