Rol del docente para el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de matemática I de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional Del Callao
View/ Open
Embargoed
(application/pdf: 15.67Mb)
(application/pdf: 15.67Mb)
Date
2018Author(s)
Layza Bermúdez, Fernando Hipólito
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación intitulado "Rol Docente Para el Desarrollo de las Habilidades Matemáticas de los Estudiantes de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao" tiene como objetivo principal determinar si existe relación directa entre el ml docente y el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes del curso de Matemática I de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao durante los Semestres Académicos 2016 B y 2017-A.
La metodología que se usé para la elaboración de este trabajo, fue la recopilación de información mediante un cuestionario de preguntas llamadas encuestas, realizadas a los estudiantes de Matemática I que cursan el Primer Ciclo, durante |os semestres 2016-B y 2017-A.
Luego de un análisis exhaustivo, se ha identificado que existe una relación significativa entre el rol docente y las habilidades matemáticas de los estudiantes de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química.
La conclusión de esta investigación es que, los Docentes de la Asignatura de Matemáticas I deben de desarrollar y aplicar bien los métodos, las estrategias y las metodologías de enseñanza las matemáticas para un buen aprendizaje de los estudiantes.
Collections
The following license files are associated with this item: