Rol del docente para el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de matemática I de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional Del Callao
Ver/
Embargado
(application/pdf: 15.67Mb)
(application/pdf: 15.67Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Layza Bermúdez, Fernando Hipólito
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación intitulado "Rol Docente Para el Desarrollo de las Habilidades Matemáticas de los Estudiantes de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao" tiene como objetivo principal determinar si existe relación directa entre el ml docente y el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes del curso de Matemática I de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao durante los Semestres Académicos 2016 B y 2017-A.
La metodología que se usé para la elaboración de este trabajo, fue la recopilación de información mediante un cuestionario de preguntas llamadas encuestas, realizadas a los estudiantes de Matemática I que cursan el Primer Ciclo, durante |os semestres 2016-B y 2017-A.
Luego de un análisis exhaustivo, se ha identificado que existe una relación significativa entre el rol docente y las habilidades matemáticas de los estudiantes de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química.
La conclusión de esta investigación es que, los Docentes de la Asignatura de Matemáticas I deben de desarrollar y aplicar bien los métodos, las estrategias y las metodologías de enseñanza las matemáticas para un buen aprendizaje de los estudiantes.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: