Innovando la gestion en el equipo de enfermeria del servicio de consulta externa - hospital Aurelio Diaz Ufano Y Peral ESSALUD 2006 - 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 13.67Mb)
(application/pdf: 13.67Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Cabrera Hidalgo, Sonia Digna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el hospital Aurelio Diaz Ufano y Peral ESSALUD que esta ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho en el érea del servicio de la Consulta Externa, el equipo de enfermeria no es ajeno a la insatisfacción laboral (particularmente el personal de enfermeria) y todo ello se evidencia en su desempeño laboral.
Dicha insatisfaccién laboral es efecto de diversas causas las cuales son motivaciones que finalmente conllevan a que dichos trabajadores de enfermeria tengan un desempeño laboral inadecuado en sus respectivos servicios.
Por esta razén se elaboré el presente trabajo académico que se vive. Es un informe descriptivo donde se identifica Ia problemética para posteriormente de acuerdo a la experiencia laboral desarrollada a lo largo de la actividad profesional, esbozar algunas recomendaciones que segan lo vivido, considero que pueden optimizarse en el trabajo del enfermero.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: