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dc.contributor.advisorRubiños Jimenez, Santiago Linder
dc.contributor.authorNúñez Carrillo, Ricardo Humberto
dc.date.accessioned2019-02-07T20:46:51Z
dc.date.available2019-02-07T20:46:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2735
dc.description.abstractEn electrónica existen diversas maneras de controlar en forma bidireccional un motor DC. Sin embargo cuando se emplea un control en cuatro cuadrantes a tiristores se puede trasladar un objeto de 20 toneladas colocado en una plataforma que se mueve en una dirección o en la dirección opuesta. Se ha elaborado el proyecto titulado: “Control bidireccional de los parámetros de un motor DC de alta potencia con algoritmos genéticos" cuyos objetivos son: a) Dimensionamiento del motor DC de acuerdo al sistema de transporte del objeto. b) Disertar y simular el convertidor dual con el control para el motor DC utilizando el software Pscad.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNAC.es_PE
dc.subjectControl bidireccionales_PE
dc.subjectConvertidor trifásico AC/DCes_PE
dc.subjectAlgoritmos genéticoses_PE
dc.title“Control bidireccional de los parámetros de un motor DC de alta potencia con algoritmos genéticos”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.namepara optar el grado académico de doctor en ingeniería eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineingeniera eléctricaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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