“Atención de salud y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del centro médico naval Santiago Távara, Callao 2017“
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2018Author(s)
Ore Mego, Yoala Elizabeth
Tamariz Gencho, Vilma Gradys
Vasquez Solis, Noemi Carla
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En la actualidad el abordar las inquietudes del usuario externo es tan esencial como parte del standard lo que permite la acreditación de los hospitales, Para el usuario, la calidad depende principalmente de su interacción con el personal de salud, de atributos tales como el tiempo de espera, el buen trato, la privacidad, la accesibilidad de la atención y, sobre todo, que obtenga el servicio de salud de forma eficaz y eficiente Cuando los sistemas de salud y sus trabajadores ponen al usuario por encima de todo, ellos ofrecen servicios que no sólo cubren los estándares técnicos de la calidad, sino que también cubren sus necesidades con respecto a otros aspectos de la calidad, tales como respeto, información pertinente y equidad.
La satisfacción del usuario externo, expresa un juicio de valor individual y subjetivo, es el aspecto clave en la definición y valoración de la calidad, y es el indicador más usado para evaluar la calidad de atención en los servicios de salud
Por lo antes expuesto nos hemos propuesto a estudiar la satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención de salud brindada en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Santiago Távara - Bellavista, 2017.
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