“La incidencia de las ventas al crédito en la liquidez de la empresa Data&net del Perú SA 2014 - 2015“
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.336Mb)
(application/pdf: 3.336Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Bravo Salis, Yoseline Dayane
Rosales Yachachin, Pierina Antonee
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente- investigación está orientada a determinar la incidencia entre las Ventas al crédito y la liquidez de la empresa, incidencia de las -políticas de ventas en el flujo de caja y la incidencia de la morosidad en la situación financiera de la empresa DAT&NET DEL -PERU SA., siendo su rubro la venta de impresoras y repuestos, además de bridar servicio de soporte técnico.
La metodología empleada en el informe de investigación es descriptiva, ya que describe la situación de las ventas al crédito y la incidencia que estas tienen en la liquidez de la empresa. El diseño corresponde a la investigación no experimental, es decir no se manipula ninguna variable y es longitudinal porque se está trabajando desde en un rango de tiempo, 2014-2015.
Se muestra como resultado que los objetivos han sido alcanzados, al finalizar el presente trabajo de investigación se habrá conseguido identificar los factores que intervienen y daremos a conocer algunas recomendaciones para ayudar a la empresa.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [622]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: