Show simple item record

dc.contributor.authorOlivares Ramírez, Alejandro Oscar
dc.date.accessioned2019-03-18T15:53:55Z
dc.date.available2019-03-18T15:53:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2932
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo, a partir de su enunciado, es evaluar la calidad de la educación peruana en las últimas dos década y para el propósito la técnica de recopilación de datos empleada recoge data histórica relativa a variables de la investigación, principalmente de las evaluaciones, tanto nacionales como internacionales en las que participan los alumnos peruanos de las diferentes instituciones educativas, estableciéndose para el propósito un ordenamiento del tipo serial. Los resultados observados confirman no solo la baja calidad que se imparte en las instituciones educativas de las zonas rurales frente a las de zona urbana, sino también las brechas que existen entre instituciones educativas estatales y no estatales, obteniendo estas últimas mejores resultados que las primeras. Asimismo, se ha podido comprobar que al interior de los centros educativos estatales hay a su vez rezago en la modalidad unidocente o multigrado.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subject“La educación en el Perúes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.title“LA EDUCACION EN EL PERÚ DURANTE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS: ¿Qué tan lejos estamos en calidad educativa?”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess