“Intervención en la implementación de documentos de gestión de capacitación en el Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay Apurimac 2018”
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2018Autor(es)
Loayza Rojas, Iris Antonieta
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En la actualidad los establecimientos de salud tanto públicas y privadas se esfuerzan en lograr una atención de calidad, en virtud que se ha incrementado la demanda y oferta y la exigencia del usuario por una atención de calidad , significando la necesidad de ser competitivas en los servicios de atención a los usuarios de salud que conllevara a la ganancia económica tanto en los servicios privados y servicios en instituciones estatales a través del seguro integral de salud y siendo lo más importante la satisfacción del usuario.
El presente trabajo académico, tiene como finalidad presentar la experiencia profesional como servidora de la unidad de capacitación en el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega que contiene 07 capítulos que difunde como se ha implementado el documento de Gestión 2018 logrando, la participación de las Jefatura y programado las actividades de capacitación en forma descentralizada por servicios y que abarcan mayor número de capacitaciones y también mayor número de servidores asistentes.
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