“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
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2017Author(s)
Recuay Laos, Maria Angelica
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El presente infonne de experiencia profesional, titulado “Intervencion de enfermeria en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” tuvo como objetivo determinar Ia Intervencién de Enfermeria en la Satisfaccién del
Usuario Servicio de Medicina, mediante Ia informacion obtenida a través de un instrumento proporcionada por la institucién. Con el propósito de que a partir de los resultados contribuya a la reflexión y pennita a las autoridades de la institucién y del servicio de Medicina, diseñar implementar estrategias orientadas a que el profesional de enfermería proporcione un cuidado con calidad y calidez humana, para promover Ia satisfaccién del paciente y mejorar la calidad de atencion al usuario, contribuyendo a disminuir las complicaciones. De modo que la satisfaccién del usuario forma parte de un indicador de calidad, asi como del plan estratégico de la institucién para elaborar planes de mejora, en bien del asegurado.
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