“Informe de experiencia profesional del servicio de atención móvil de urgencias y emergencias. Lima 2012-2015”
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Fecha
2016Autor(es)
Ramos Rios, Jorge Luis
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El rol que desempeña el personal de enfermería en el sector salud es de importancia ya que está en contacto directo con el usuario en condiciones de salud enferma o presuntamente sana.
En el caso de la atención pre hospitalario la atención es las 24 horas del día ya sea en situaciones de urgencias y emergencias por lo que el profesional de enfermería debe estar en constante proceso de capacitación en cuanto a los conocimiento, protocolos y estándares en la atención pre hospitalaria.
El presente trabajo expresa el informe de mi experiencia profesional en el SAMU-APH (Atención Pre hospitalaria) recopilados desde diciembre del 2012 a la fecha como Enfermero de Ambulancia en Unidad Médica nivel III.
El Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), es un servicio médico integral que permitirá a todas las personas, especialmente a las de menos recursos económicos, poder recibir asistencia de manera oportuna y con calidad, cuando se presente una urgencia o emergencia, en el lugar donde se encuentre de manera rápida, eficiente y gratuita de esta manera descongestiona los servicios de emergencias de los grandes hospitales de la capital.
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