“Calidad de servicio y posicionamiento eficaz de Carsa, tienda San Martín de Porres“
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.948Mb)
(application/pdf: 1.948Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Chucos Rafael, Estefani
Huayhua Solier, Roger Hernán
Sucasaca Salas, Elizabeth Olinda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación desarrollamos el grado de influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento eficaz de CARSA San Martin de Porres, estableciendo la variable calidad de servicio como pieza clave para una alta rentabilidad.
La Hipótesis que se forrnula es: A una mayor calidad de servicio corresponde un buen posicionamiento eficaz de CARSA Tienda San Martin de
Porres.
Metodología empleada es hipotético deductiva Mixta (Descriptiva,
Explicativa y Correlacional) y con un diseño no experimental y Transeccional.
Los resultados obtenidos de la correlación entre las variables, calidad de servicio y posicionamiento eficaz nos muestra un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación significativa entre la calidad de servicio y el posicionamiento eficaz de Carsa Tienda San Martin de Porres. Se encontró una relación lineal estadísticamente significativa muy alta y directamente proporcional, entre las variables (rs = 0,835, p< 0.05).
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [137]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: