“Hábitos de consumo de música digital en personas de 15 a 24 años de Lima Metropolitana“
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.236Mb)
(application/pdf: 3.236Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Fernández Torres, Kenny Steven
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Cada vez es más difícil encontrar espacios publicitarios efectivos, incluso en la era digital. Las opciones se han multiplicado y la tarea de elegir la mejor opción para los anunciantes es ahora más complicada que nunca. Por otro lado, los artistas buscan formas más efectivas para llegar a su consumidor final, pero se enfrentan a la incertidumbre de una multitud de formatos y plataformas para hacerlo. Es entonces que exploraremos las preferencias del grupo etano más conectado a
Internet en Lima, aquellos de 15 a 24 años, y así podremos tener un panorama más claro cuando se tomen aquellas decisiones. Para ello, se ha entrevistado a una muestra de 385 limeños. Encontramos un limeño altamente conectado a Internet, que prefiere suscribirse a un servicio premium de streaming antes que comprar un
CD o Vinilo. Además, notamos que a pesar de las ventajas de los nuevos formatos, aún recurren a la piratería digital como alternativa para conseguir música.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [146]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: