“Círculo social y su intervención en el inicio precoz de las relaciones sexuales en estudiantes del 3°, 4° Y 5° grado de secundaria del colegio 2053 “Francisco Bolognesi Cervantes“ — Independencia, 2017“
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.406Mb)
(application/pdf: 2.406Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Aranzamendi Antaurco, Tania Rocío
Rojas Molina, Angelo Diego
Vargas Ovalle, Anghelo Reneé
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar la intervención del círculo social en el inicio precoz de las relaciones sexuales en estudiantes del 3°, 40 y 5° grado de secundaria del colegio 2053 "Francisco Bolognesi Cervantes" —
Independencia, 2017. La metodología del estudio fue cuantitativa, aplicativa, descriptiva, transversal y de tipo correlacional, no experimental. Como instrumento para establecer la intervención del círculo social en el inicio precoz de las relaciones sexuales en estudiantes del 30, 40 y 5° grado de secundaria se aplicó el cuestionario a una muestra total de 144 estudiantes quienes cumplían los criterios de inclusión. Los datos obtenidos fueron tabulados en programa Excel 2010 y analizados en el SSPS 21. Siendo los resultados de la muestra encuestada un 57,64% con intervención MEDIA del círculo social en el inicio precoz de las relaciones sexuales en los estudiantes de dichos grados y con 22,92% y 19,44% con intervención BAJA y ALTA del círculo social en el inicio precoz de las relaciones sexuales en los estudiantes de dichos grados respectivamente. Se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general concluyendo que el círculo social interviene significativamente en el inicio precoz de las relaciones sexuales en los estudiantes del 3°, 40 y 50 grado de secundaria del Colegio 2053
"Francisco Bolognesi Cervantes" — Independencia, 2017; con un nivel de significancia (p=0,000) menor a "0,05".
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [480]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: