“Efectividad del taller educativo en el conocimiento y la práctica del lavado de manos social en las estudiantes del tercer grado de primaria de la I. E. General Prado - Callao, 2017“
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.371Mb)
(application/pdf: 2.371Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Lazo Auccasi, Angelica
Gallegos Andaya, Esther Ruth
Alvarez Vicente, Katerin Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad del taller educativo en el conocimiento y la práctica del lavado de manos social en las estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. General Prado- Callao, 2017.
Se aplicó un pre-post test para medir el conocimiento y una guía de observación pre-post taller educativo para verificar la práctica del lavado de manos, con previo consentimiento informado con el fin de determinar si la aplicación de la variable independiente (efectividad del taller educativo) produce un cambio en la variable dependiente (conocimiento y la práctica del lavado de manos social Concluyendo que existe evidencia estadística para afirmar que el taller educativo tiene una efectividad significativa en el conocimiento y la práctica del lavado de manos social.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [490]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: