Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortez Salazar, José Alberto
dc.date.accessioned2019-07-03T15:00:34Z
dc.date.available2019-07-03T15:00:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3480
dc.description.abstractLa labor de recursos humanos contribuye en las instituciones proporcionando el modelo de competencias a los colaboradores según sus cargos, ya ñadiendo una capacitación permanente que aportará en el crecimiento, desarrollo humano y en la empresa. Las organizaciones se organizan mejor para satisfacer a sus clientes en calidad, cantidad y oportunidad; por ello, los administradores tienen el encargo de tener al personal capacitado y motivado para atender esta dinámica económica y de afrontar los avances tecnológicos y de la competencia económica. El Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores – Amistad Perú Japón”, ubicado en Chorrillos, distrito limeño, fundado en el año 1963, registra 76 personas laborando en el área administrativa, ha sido seleccionado para aplicar la opción de la capacitación para lograr un servicio óptimo en tres líneas de trabajo: atraer al personal administrativo, retenerlo y capacitarlo. Es un estudio de tipo aplicado, descriptivo, explicativo y correlacional. La muestra es de 64 trabajadores de la población total. Se aplicó tres técnicas, de observación, entrevista, y encuestas con escala de tipo Likert. Para corroborar las hipótesis se utilizó la estadística no paramétrica, mediante el coeficiente de correlación de Spearman. Se obtuvo un resultado favorable y permitió comprobar que a mayores niveles de capacitación corresponden mayores y mejores calidades de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectCapacitación del Personales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.title“Capacitación del personal administrativo y calidad de servicio en el instituto nacional de rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores-Amistad Perú Japón”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado de doctor en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctor en administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess