Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Irazabal, Wilbert
dc.contributor.authorCárdenas Rodríguez, Justo César
dc.contributor.authorMelendez Mendoza, Laureano
dc.contributor.authorRafaile Solano, Wilman
dc.date.accessioned2019-07-05T16:52:25Z
dc.date.available2019-07-05T16:52:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3511
dc.description.abstractLa presente tesis nació de la necesidad de contar con equipos (hardware) y programas (software) de bajo costo y fácil implementación para hacer frente a la problemática del tráfico vehicular que crece día a día en nuestra capital y en el resto del país. La tecnología RFID, aunque no es abiertamente conocida en nuestro país, se ha empleado a lo largo de los arios en diversas áreas de interés, por lo cual está comprobada su efectividad en aplicaciones similares a la aquí planteada. El sistema que propusimos nació de la necesidad crear un sistema de control de tráfico a un bajo costo, aprovechando las facilidades que la ultra alta frecuencia nos ofrece, y evitando obras de infraestructura adicionales. El sistema incluían Servidor de Gestión que realizó las funciones de captación y análisis de información recibida por los lectores RFID en tiempo real, para así determinar rápidamente cuál de ellos tendría mayor prioridad para ceder el paso en cada intersección, y era de Alta Frecuencia ya que es en este espectro de radiofrecuencia, donde según los requerimientos correspondientes, se podemos llevar a cabo el control de tráfico vehicular de manera efectiva.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectSistema de control de tráficoes_PE
dc.subjectPeaje vehiculares_PE
dc.subjectTecnología RFID de ultra alta frecuenciaes_PE
dc.title“Diseño de un sistema de control de tráfico y peaje vehicular en la ciudad de lima utilizando tecnología RFID de ultra alta frecuencia“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título profesional de Ingeniero Electrónicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniero Electrónicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess