“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
Ver/
Descargar
(application/pdf: 13.29Mb)
(application/pdf: 13.29Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Rivas Rondon, Jenny Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de experiencia profesional titulado “Desafios de la gestion del cuidado de enfermeria frente a la satisfaccion del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”. Tiene por objetivo analizar Ios desafíos que tiene que enfrentar el personal de enfermeria para asegurar la satisfacción de los usuarios, realizando acciones que mejoren el actuar del personal de enfermeria en aquellos topicos en el que el usuario manifieste insatisfacción.
El presente informe esté dividido en siete capitulos que se detallan a continuacién: El capitulo I: planteamiento del problema en cua| se describe Ia situacién problemétlca, se plantean objetivos y la justificacion que proponen su resolucién. El capitulo ll: marco teérico aqui se hace un resumen de los estudios antes realizados, relacionados con el tema del informe; asimismo el marco conceptual y definición términos que permite una mayor comprensién del mismo. El capitulo lll: experiencia profesional: en este capitulo se narra los pasos que se dieron para la recoleccién de datos, la experiencia profesiona| de| autor y el proceso
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: