“Sistema de gestión de aprendizaje virtual para el programa de residentado médico año 2015 caso: Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre”
View/ Open
Download
(application/pdf: 3.983Mb)
(application/pdf: 3.983Mb)
Date
2017Author(s)
Ñaupari Jara, Silvana Rosario Steffanie
Metadata
Show full item recordAbstract
Los problemas más resaltantes que se presentaban en los cursos dictados de forma presencial eran el bajo porcentaje de asistencias, el rendimiento académico no muy satisfactorio entre otros.
Por lo que, esta investigación se centró en el análisis de tres de estos problemas: el rendimiento académico, la asistencia de los médicos residentes y el tiempo de búsqueda de información adecuada que debían leer los estudiantes para estos cursos.
Los resultados estadísticos nos mostraron mejoría en los tres problemas planteados, pudiéndose concluir que el cambio de la modalidad presencial o tradicional por la forma de enseñanza virtual mejora significativamente el rendimiento académico, la asistencia de los médicos residentes y el tiempo de búsqueda de información adecuada.
Collections
- Maestría [32]
The following license files are associated with this item: