“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017”
Ver/
Descargar
(application/pdf: 646.0Kb)
(application/pdf: 646.0Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Campos Bravo, Mariana Evelyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis por título “EL CUIDADO HUMANIZADO Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE HUACHO 2017”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del cuidado humanizado en el nivel de satisfacción del Paciente del servicio de emergencia del hospital de huacho en el 2017. El tipo de estudio fue descriptivo, correlacional y transversal con un diseño de investigación no experimental de carácter prospectivo, siendo el método hipotético – deductivo. La población estuvo conformada por 125 pacientes atendidos en el servicio de medicina emergencia, la muestra fue de 63 pacientes del servicio de emergencia del Hospital General de Huacho dando como resultado la relación de ambas variable aplicando la prueba estadística de Chi cuadrado en el programa estadístico SPSS 24, asimismo tenemos a que la variable nivel de cuidados humanizados esta regular y la satisfacción de medio a bajo.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: