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dc.contributor.advisorMiraval Contreras, Rosario
dc.contributor.authorSernaque Flores, María Gladys
dc.contributor.authorMena Ruíz, Jessica Del Milagro
dc.date.accessioned2019-08-28T14:59:30Z
dc.date.available2019-08-28T14:59:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3798
dc.description.abstractEl objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y presentados en cuadros y gráficos estadísticos, llegándose a los siguientes resultados: Cuadro N°1: se obtiene como resultado el nivel de satisfacción de las madres en atención del servicio del control de Crecimiento y Desarrollo en el Establecimiento de Salud I-1 Huilco es medio. En el cuadro n°2 el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión técnica se obtuvo un resultado bajo con 52.50%, seguido de resultado alto con 27.50 %. En el cuadro N°3 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión Interpersonal se obtuvo un resultado alto con 70%, seguido de un resultado bajo con un 30%. En el cuadro N°4 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la 6 dimensión Entorno se obtuvo un resultado bajo con 100%. En el Cuadro n°5: Al relacionar la edad de la madre y la satisfacción de la atencion de Enfermería en servicio de control de crecimiento y desarrollo es significativa (El p = 0.036 nos indica que la relación entre la edad y la satisfacción es significativa (p<0.05). En la tabla N°6 no existe relación significativa entre el nivel de instrucción y la satisfacción de la madre (El p = 0.203 es mayor de 0.05 (p>0.05). En la tabla 7, nos indica que existe relación significativa entre el estado civil y la satisfacción de la madre (se presentan los valores de El p = 0.001 es menor de 0.05 (p<0.05).es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectCREDes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectComponente CREDes_PE
dc.title“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar la segunda especialidad profesional en salud pública y comunitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en salud pública y comunitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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