“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.931Mb)
(application/pdf: 1.931Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro
Flores Sanchez, Jaime Ivanoff
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana.
Para la realización de esta tesis se ha tomado un enfoque mixto, en donde se usa el marco teórico para la recolección de datos generales y experiencias de otros países, y el cuantitativo para validar dicho marco teórico contra la realidad nacional a través de encuestas a los tripulantes de embarcaciones de bandera peruana.
Cabe precisar que la documentación básica utilizada para el desarrollo de la presente Tesis han sido textos especializados sobre la fatiga y las condiciones de trabajo suscritos en los tratados y convenios internacionales, y que están patentados en la Organización Marítima Internacional; convenios realizados en Londres en el año del 2002, así como también, los convenios y tratados de la O.I.T., O.M.S. y otros documentos relacionados a nuestro tema y problema específico de investigación.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [275]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: