“Usos pedagógicos de la plataforma moodle en el incremento del aprendizaje del curso de dibujo y descriptiva, en la escuela profesional de Ingeniería Industrial de la facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNAC“
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.256Mb)
(application/pdf: 2.256Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Suárez Rodríguez, Christian Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia: "USOS PEDAGÓGICOS DE LA PLATAFORMA
MOODLE EN EL INCREMENTO DEL APRENDIZAJE DEL CURSO DE
DIBUJO Y DESCRIPTIVA, EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE
INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS DE LA UNAC". Asimismo, demostrar el beneficio significativo de la aplicación de esta estrategia y determinar las diferencias entre el Grupo Experimental y el Grupo de Control, en el incremento del aprendizaje del Curso de Dibujo y Descriptiva, en la Escuela
Profesional de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNAC.
Los métodos y técnicas que se han utilizado para la recopilación, específicamente es "cuasi experimental" pues se manipula al menos información fueron los métodos inductivo, deductivo y la aplicación del método experimental una variable independiente. Las técnicas e instrumentos que se utilizaron para la recolección y tratamiento de la información, fueron: la entrevista, el desarrollo de un cuestionario, y el procesamiento de la información mediante el software SPSS, que mostró los Promedios, durante los Semestres Académicos 2017-A - 11 (once) y 2017- B — 12,82 (doce, ochenta y dos).
En conclusión, se ha cumplido con el Objetivo General del Trabajo de
Investigación.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: