dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.author | Casanova Solimano, Guillermo Paul | |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T20:33:44Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T20:33:44Z | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4104 | |
dc.description.abstract | Como muestra la práctica, la creación de un motor de un motor de aviación es imposible sin una gran cantidad de trabajo experimental, en el aumento de bases experimentales, se congregan grandes recursos materiales como intelectuales y la realización de las pruebas es imprescindible a fin de ampliar las bases experimentales y se incluyen cada vez mayor cantidad de personal, esa cantidad es comprensible si vemos el rol de las pruebas al proyectar un motor y la calibración experimental del mismo, también en la producción en serie de esos motores. Prácticamente todos los métodos de cálculo utilizados al diseñar son teóricos experimentales, por eso la modernización de métodos de cálculo está ligado con el desarrollo y ampliaciones de las investigaciones experimentales que modernizan estos medios y métodos de medición. | es_PE |
dc.description.uri | Trabado de investigacion | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Repositorio institucional – UNAC | es_PE |
dc.subject | “Proyecto de diseño de un banco de prueba de motores a reacción” | es_PE |
dc.title | “Proyecto de diseño de un banco de prueba de motores a reacción” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Tesis para optar el título profesional de ingeniero mecánico | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y Energia | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniero Mecánico | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |