“Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del centro de salud la Libertad de Huancayo, 2017”
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Fecha
2017Autor(es)
Huaman Chávez, Maria Del Pilar
Meza Cardenas, Yuli Rocio
Ninamango Castro, Dita Isabel
Metadatos
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El estudio fue como es el clima organizacional y la satisfacción del Usuario externo en el servicio de emergencia del Centro de Salud La Libertad, Huancayo, 2017. OBJETIVO determinar el clima organizacional y la satisfacción del Usuario externo en el servicio de emergencia del Centro de Salud La Libertad. METODOLOGiA estudio no experimental descriptivo con una población de 30 enfermeras del servicio de emergencia del centro de salud y una muestra de 114 usuarios externos del servicio de emergencia.
RESULTADOS se demuestra con 73.3% (22) que el clima organizacional es poco satisfecho en el personal de enfermería y con un 57.9%(66) refieren insatisfacción los usuarios externos.
CONCLUSIONES Se evidencia que la variable del clima organizacional arroja un porcentaje alto de poco satisfecho, y en la variable de satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia con un resultado de insatisfacción en el centro de salud La Libertad.
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