Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de centro quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.187Mb)
(application/pdf: 1.187Mb)
Fecha
2019Autor(es)
GALVEZ CLEMENTE, NERIDA ROSANA
VILLANEDA MARIN, MIRLEY HELUZ
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción del Usuario frente a la calidad de atención del profesional de Enfermería en el área de Centro Quirúrgico del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo; La Metodología se utilizó el tipo de investigación cuantitativa, diseño descriptivo transversal. La muestra se empleó el no probabilístico intencional estuvo conformada por 184 usuarios que acudieron al área de centro quirúrgico. Las técnicas de recolección de datos utilizada fueron la encuesta; Los resultados indican que la satisfacción es observada en el 13% de los usuarios y perciben a la calidad de atención como media 10,9%.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: