dc.contributor.advisor | Roman Aramburu, Haydee Blanca | |
dc.contributor.author | ANAYA CALLUPE, EVELYN LUCERO | |
dc.contributor.author | OSORIO AGUILAR, GINA ESPERANZA | |
dc.date.accessioned | 2020-01-10T19:31:41Z | |
dc.date.available | 2020-01-10T19:31:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4310 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación “Factores que influyen en el embarazo adolescente en estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa Pública Manuel Tobías García Cerrón N° 3071 Puente Piedra 2019”,tuvo como Objetivo: Determinar los factores que influyen en el embarazo adolescentes, Metodología :Se trabajó con una muestra de 73 adolescentes de dicha institución .Para la obtención de los resultados se aplicó un cuestionario conformado por 23 ítems ,el cual fue sometido a una prueba piloto con una confiabilidad de 0.86 y una validez de 0.03125. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Repositorio institucional – UNAC | es_PE |
dc.subject | Embarazo | es_PE |
dc.subject | adolescente | es_PE |
dc.subject | factores | es_PE |
dc.title | Factores que influyen en el embarazo adolescente en estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa Pública Manuel Tobias García Cerrón N° 3071 Puente Piedra 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Enfermería | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_PE |
thesis.degree.program | LICENCIADO EN ENFERMERÍA | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |