Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Flores, Segundo Agustín
dc.contributor.authorNieves Gonzales, José Manuel
dc.date.accessioned2020-02-12T16:27:39Z
dc.date.available2020-02-12T16:27:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4402
dc.description.abstractEsta investigación responde a ¿De qué manera la innovación curricular educativa para el estado de excepción se relaciona con la formación profesional del Policía Naval del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, 2017?, siendo el propósito determinar la influencia de la innovación curricular educativa para el estado de excepción en la formación profesional del Policía Naval que le permita lograr competencias profesionales técnicas para un mejor desempeño laboral y profesional sobre todo en situaciones de excepción que afronte nuestro país. La investigación es básica, de nivel correlacional. El diseño es no experimental. El método es Hipotético Deductivo. La población estuvo constituida por personal de la dotación del Servicio de Policía Naval. La muestra es no probabilística por conveniencia constituida por 120 hombres de la Dotación del Servicio de Policía Naval personal Profesional Técnico Policía Naval que comprende de 3 a 30 años de servicios a la Institución. Los resultados muestran el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para las variables innovación curricular y formación profesional del Policía Naval con un valor de 0,620 a un nivel de significancia calculada menor a 0,05. Es decir, las dimensiones de la formación profesional que brinda la institución están relacionadas tanto por el diseño como la implementación curricular de la innovación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectInnovación curriculares_PE
dc.subjectFormación Profesionales_PE
dc.subjectRégimen de Excepciónes_PE
dc.subjectSeguridad y desempeño laborales_PE
dc.title“Formación profesional del policía naval e innovación curricular para el estado de excepción, en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en investigación y docencia universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en investigación y docencia universitariaes_PE
thesis.degree.programMaestría en investigación y docencia universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess