Show simple item record

dc.contributor.authorBustos Pacheco, Miguel
dc.creatorBustos Pacheco, Miguel
dc.date.accessioned2016-07-20T21:34:10Z
dc.date.available2016-07-20T21:34:10Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.otherT.M..371.394.B96
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/445
dc.description.abstractLa presente investigación sobre la instrucción personalizada y la instrucción tradicional, trata de encontrar las ventajas y desventajas del Sistema de Instrucción Personalizada (SIP) con relación al Sistema de Instrucción Tradicional (SIT). La presente investigación permitirá apreciar la real eficiencia del SIP, en caso de confirmarse dará lugar a que se recomiende su aplicación en los diferentes niveles educacionales como primaria, secundaria y superior, la aplicación del SIP tendría implicancias en el desarrollo de la capacidad investigativa de los estudiantes y permitirá el desarrollo de la capacidad de análisis, síntesis, generalización y avstracción, etc.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectInstrucciónes_PE
dc.subjectPersonalizadaes_PE
dc.subjectTradicionales_PE
dc.titleInstrucción personalizada e instrucción tradicionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess