Instrucción personalizada e instrucción tradicional
dc.contributor.author | Bustos Pacheco, Miguel | |
dc.creator | Bustos Pacheco, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2016-07-20T21:34:10Z | |
dc.date.available | 2016-07-20T21:34:10Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.other | T.M..371.394.B96 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/445 | |
dc.description.abstract | La presente investigación sobre la instrucción personalizada y la instrucción tradicional, trata de encontrar las ventajas y desventajas del Sistema de Instrucción Personalizada (SIP) con relación al Sistema de Instrucción Tradicional (SIT). La presente investigación permitirá apreciar la real eficiencia del SIP, en caso de confirmarse dará lugar a que se recomiende su aplicación en los diferentes niveles educacionales como primaria, secundaria y superior, la aplicación del SIP tendría implicancias en el desarrollo de la capacidad investigativa de los estudiantes y permitirá el desarrollo de la capacidad de análisis, síntesis, generalización y avstracción, etc. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional del Callao | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNAC | es_PE |
dc.subject | Instrucción | es_PE |
dc.subject | Personalizada | es_PE |
dc.subject | Tradicional | es_PE |
dc.title | Instrucción personalizada e instrucción tradicional | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Maestría [130]