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dc.contributor.advisorZuta Arriola, Noemi
dc.contributor.authorCanassa Bergman, Daniel
dc.contributor.authorRamos Céspedes, Carol Esther
dc.date.accessioned2020-06-02T07:10:20Z
dc.date.available2020-06-02T07:10:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4591
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el tiempo de espera y la satisfacción de la atención en los pacientes que acuden al C.S. palmeras de Oquendo 2019. Material y Métodos: El tipo de estudio es descriptivo, correlacional, de corte transversal. La población fue de 539 pacientes con una muestra de 158 pacientes que acudieron al Centro de Salud Palmeras de Oquendo, Callao 2019. El muestreo fue estratificado y se utilizó un cuestionario para medir el tiempo de espera y la satisfacción del usuario. Resultados: Esta investigación tuvo como resultados que el 61,9% de los encuestados fueron de sexo femenino. El 93,7% fueron pacientes continuadores y el 88% fueron pacientes con SIS. Se obtuvo un 71,52% de tiempo de espera moderado en Admisión; un 67,72% de tiempo de espera largo en la Sala de Espera y un 72,78% de tiempo de espera moderado en el Consultorio. Conclusiones: Este trabajo de investigación permitió concluir que las hipótesis específicas son estadísticamente significativas, teniendo como resultado en la Prueba Chi-cuadrado (𝜌=0,022) para la relación entre tiempo de espera en admisión y la satisfacción; para la relación entre tiempo de espera en sala de espera y la satisfacción (𝜌=0,005) y para la relación entre tiempo de espera en el consultorio y la satisfacción (𝜌=0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.title“Tiempo de espera y satisfacción de la atención en pacientes que acuden al Centro de Salud Palmeras de Oquendo, Callao 2019”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMestría en Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.programMaestro de gerencia en Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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