Perfil psicológico y rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.841Mb)
(application/pdf: 5.841Mb)
Fecha
2008Autor(es)
Avila Morales, Hernán
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación establece la relación entre el perfil psicológico y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao, bajo el enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo, de la población ajustada de 935 se seleccionó como muestra probabilística de 284 alumnos (162 varones y 122 mujeres). Se aplicaron cuatro instrumentos: TEA 3 para medir la inteligencia, inventario caracterológico de gastón berger, inventario de hábitos de estudio revisión 98 y el inventario de intereses profesionales y ocupacionales revisión 98, los tres últimos de Vicuña P. Luis. The research looks for to stablish a relation between the phycologist profile and the
academic student's yield of the Administrative Science Faculty of Callao's National
University. Under the quantitative approach and the deductive hypothetical method, of
a fit population of 935 it was selected as a preve which shows 284 students (162 men
and 122 women).
In the research we applied four instruments: TEA 3 to measure intelligence, Gastón
Berger Characterology inventaries, lnventory of Habits of Study 98 Revision and the
lnventory of Professional and Occupationallnterests Revision 98, the three last of
Vicuña P. Luis.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [132]