Informe de experiencia profesional en el servicio de Padomi del Hospital II Gustavo Lanatta Luján - Huacho - ESSALUD 2012 - 2015
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.142Mb)
(application/pdf: 5.142Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Arce Montoya, María Luz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe denominado "INFORME DE EXPERIENCIA
PROFESIONAL EN EL SERVICIO DE PADOMI DEL HOSPITAL II
GUSTAVO LANATTA LUJÁN — HUACHO — ESSALUD 2012 - 2015" tiene
como Objetivos: Conocer y Valorar el trabajo de Enfermería en el Programa de
Atención Domiciliaria (PADOMI). También Busca Mejorar la Calidad del
Servicio y Mejorar la Atención Integral del Adulto Mayor dependiente y/o
independiente.
Este informe laboral es de tipo descriptivo y con información estadística de los
pacientes que se atienden. Con un análisis de las mismas.
La experiencia laboral del profesional de Enfermería en PADOMI, permite
analizar su desempeño en las 4 áreas de responsabilidad laboral como Enfermera;
asistencial, docente, administrativa y de investigación.
Las Recomendaciones que hago son: Mejorar la Organización y Coordinación del
equipo de trabajo. Promocionar la efectividad de PADOMI pues abarata costos.
Realizar mayor hincapié en la parte educativa hacia el paciente, familiar y
cuidador. Dar a conocer las leyes que favorecen a las PAM, dejando el viejísimo
de lado. Por último Mejorar la Calidad De Atención al Adulto Mayor, de parte
del sistema de trabajo de ESSALUD.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: