Informe de experiencia profesional en el servicio de emergencia del Centro de Salud Chacarilla de Otero - San Juan de Lurigancho, 2012 - 2016
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2016Author(s)
Arias Aymituma, Ana Pilar
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El presente informe denominado EXPERIENCIA PROFESIONAL en el
servicio de emergencias del Centro de Salud Chacarilla de Otero, se
desarrolló como Objetivo describir mi experiencia laboral en el área de
emergencia, el cual constituye una unidad operativa compleja donde se
realizan atenciones de emergencias.
El presente informe es de Método descriptivo retrospectivo y observación
analítica de tal forma que se evidencia las características y eventos de
emergencias con la experiencia y vivencia laboral del profesional en el
servicio de emergencia. Así encontrándonos del Centro de Salud
Chacarilla de Otero con el mayor problema de déficit de recurso humano,
insumos y materiales obsoletos ya que en Ministerio de salud no abastece
de recursos materiales.
Se ofrece en el informe una visión de para qué fue creado el Centro de
salud Chacarilla de Otero, que tipo de pacientes atiende y cuadros de
morbilidad. Luego nos centramos en el servicio de emergencia "tópico"
que se realiza una visión general de las características de atención y
actividades que se desempeñan.
Se recomienda que en el servicio de emergencia los enfermeros puedan
brindar una mejor atención con calidad y calidez humana. Asimismo la
importancia de un buen reporte y evaluación cefalocaudal para tener un
informe detallado de la necesidad de atención de los pacientes y por ende
hacer que las intervenciones de enfermería sea de calidad para evitar
consecuencias negativas.
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