Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
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Fecha
2017Autor(es)
Trujillo Condezo, Ederson Saúl
Valle Gora, Jhossen Jaime
Andamayo Arca, Wilmer Felix
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los
usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de
emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar
Demarini Caro - La Merced — Chanchamayo 2016?
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la
calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del
Hospital Regional de Medicina Tropical "Julio Cesar Demarini Caro" - La
Merced-Chanchamayo 2016.
Metodología: El diseño metodológico responderá al no experimental
porque se realiza sin manipular la variable, es transversal porque implica la
recolección de datos en un solo corte en el tiempo. Para la recolección de
datos, se trabaja con la técnica entrevista y su instrumento el cuestionario
SERVQUAL modificada, para su uso en los establecimientos de salud y
servicios médicos de apoyo (SMA) validado por el MINSA.
Resultados: el nivel de satisfacción de usuarios es de (39.7%) y el de
insatisfacción es de (60.3%).
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