Show simple item record

dc.contributor.advisorFerrer Mejía, Mercedes Lulilea
dc.contributor.authorCarhuarupay Atapaucar, Celia
dc.date.accessioned2021-01-16T01:57:05Z
dc.date.available2021-01-16T01:57:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5398
dc.description.abstractEl Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, es de alta capacidad resolutiva siendo una de las puertas de ingreso de pacientes es el Servicio de Emergencia que brinda atención y cuidados a los usuarios, la alta demanda de atención la población que acude son pacientes críticos, enfermos crónicos y otros, origina demora en la atención, congestión de los tópicos, sala de espera, pasadizos dando lugar a la insatisfacción de usuarios. El presente trabajo académico titulado “PLAN DE GESTIÓN PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES CATEGORIZADOS POR PRIORIDADES EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA ADULTOS DEL HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS - ESSALUD. LIMA. 2017 – 2018”, con la finalidad de brindar una atención y cuidado oportuno, previniendo las complicaciones y exposición a riesgos. Se realizó esta como parte de la experiencia como Enfermera Jefe de Servicio de Emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins”. ESSALUD, el servicio atiende a pacientes referidos y a demanda provenientes de la Red Asistencial. Este plan fue desarrollado con participación activa del equipo multidisciplinario, desde la implementación hasta la estabilización del plan. Para el desarrollo del presente trabajo académico se elaboró un plan de gestión, el cual contiene, Justificación, objetivos, metas, programación de actividades, recursos, ejecución y evaluación de actividades, cabe mencionar que los trabajos fueron ejecutados del segundo trimestre del 2017 al primer trimestre del 2018.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectcríticoses_PE
dc.subjectenfermos crónicoses_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.subjectcongestiónes_PE
dc.subjecttópicoses_PE
dc.subjectsala de esperaes_PE
dc.titlePlan de gestión para la atención de pacientes categorizados por prioridades en el servicio de emergencia adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD. Lima. 2017 – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título de segunda especialidad profesional de administración en saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineespecialidad profesional de administración en saludes_PE
thesis.degree.programespecialidad profesional de administración en saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess