Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Taranco, Oscar Juan
dc.contributor.authorMaticorena Balvin, Fiorella
dc.date.accessioned2021-02-25T16:43:08Z
dc.date.available2021-02-25T16:43:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5515
dc.description.abstractLa presente tesis plantea estrategias para mejorar la gestión de la calidad en Telecomunicaciones en el Perú. La metodología empleada en la investigación consistió en la revisión documental en materia de telecomunicaciones del estado peruano. Además, del análisis de las propuestas de mejora para la gestión de las telecomunicaciones en el Perú, de las mesas de trabajo integradas por: representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; representantes del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL y representantes de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional – AFIN. Así también, análisis propuestas extraídas de las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la Republica del período 2018 – 2019, la cual integraba la autora de la tesis como Asesora Principal. Finalmente, se analizaron valiosas propuestas del Foro titulado: “Necesidad de una nueva ley de Telecomunicaciones”, realizado por especialistas nacionales en telecomunicaciones el año 2018 en la ciudad de Lima. Las estrategias que plantea la presente tesis están referidas a la normatividad, eficiencia, a la infraestructura, a la parte técnica y al alcance social, teniendo en cuenta que los requerimientos técnicos son físicos, humanos y de regulación mientras que los requerimientos legales basados en la constitución y leyes, es por ello que las estrategias para mejorar la gestión de la calidad en telecomunicaciones en el Perú apuntan a 3 aspectos: técnico, legal y económico concluyendo en que el desarrollo de la población peruana, en todos los espacios geográficos de nuestro territorio, solo puede darse con educación y las mejoras de las telecomunicaciones contribuyen significativamente al sostenimiento de dicho desarrollo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNACes_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectEstrategias de Gestiónes_PE
dc.subjectGestión de la Calidades_PE
dc.titleEstrategias para mejorar la gestión de la calidad en telecomunicaciones en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título de Maestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Químicaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humanoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni08185719
renati.author.dni47844620
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess