Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Cruz, Julio César
dc.contributor.authorAlvarado Cerro, Armando Rómulo
dc.contributor.authorEspinoza Ramos, Gina Lisset
dc.date.accessioned2021-02-25T17:13:05Z
dc.date.available2021-02-25T17:13:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5516
dc.description.abstractLa presente tesis plantea las estrategias de gestión, para mejorar la calidad del servicio del colegio profesional de Licenciados en Relaciones Industriales y Licenciados en Gestión de Recursos Humanos del Perú, en un contexto de actualidad. La investigación realizada se sostiene en fundamentos teóricos y fundamentos metodológicos, en los que parte de la realidad actual y también analiza estadísticamente las necesidades de los miembros de la orden del colegio profesional. La metodología aplicada fue principalmente descriptiva en base a las encuestas realizadas a los Miembros de la Orden para medir conceptos y definir variables. Como resultados se identificaron las variables relacionadas Estrategias y mejora de la calidad de instituciones profesionales en base a la asesoría legal, capacitación continua y atención oportuna a sus agremiados. Las estrategias que se plantean como resultado de la investigación responden a tres aspectos fundamentales para los miembros de la orden: defender sus derechos, otorgar facilidades administrativas y brindar servicios de capacitación constante, inherente al campo de los recursos humanos a todos los miembros de la orden con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de dicho Colegio Profesional. Se concluye que la hipótesis propuesta es validada con las encuestas realizadas estableciendo estrategias de gestión coherentes para la mejora continua del servicio brindado a los colegiados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNACes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectcolegio profesionales_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategias para mejorar la calidad de servicio del Colegio profesional de licenciados en relaciones industriales y licenciados en gestión de recursos humanos del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título de Maestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Químicaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humanoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni07703148
renati.advisor.dni42844694
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess