Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorLópez y Rojas, Ana Elvira
dc.date.accessioned2021-04-27T21:04:38Z
dc.date.available2021-04-27T21:04:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5592
dc.description.abstractLa investigación “Aplicación de protocolo de enfermería en inyecto terapia como estrategia en el aprendizaje procedimental en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional del Callao”, tuvo una gran relevancia frente a ciertas contingencias originadas por esta coyuntura de la pandemia del virus SARS – CoV – 2, agente causante de la COVID – 19, que ha causado perjuicio a nivel global en los diferentes escenarios: políticos, socioculturales y económicos, así como en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las instituciones universitarias, por lo que se pretendió buscar nuevas estrategias pedagógicas de manera virtual, teniendo en cuenta siempre una intencionalidad pedagógica, sobre todo en el área de estudios específicos y de especialidad. Tuvo como objetivo Evaluar la efectividad de la aplicación de protocolo de enfermería en inyecto terapia como estrategia en el aprendizaje procedimental en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Nacional del Callao. El tipo de investigación fue de naturaleza cuantitativa, pre-experimental, de corte longitudinal y prospectiva. Como técnica se consideró la observación, mediante una lista de verificación de evidencias, lo cual permitió caracterizar la estrategia en el aprendizaje procedimental. Se concluye que existe diferencias entre la aplicación de protocolo de enfermería de inyecto terapia del antes y aplicación de protocolo de enfermería de inyecto terapia después con un nivel de significación de p=0.001. Existe diferencias entre el Antes del aprendizaje procedimental del protocolo y Después del aprendizaje procedimental del protocolo de inyecto terapia con un nivel de significación de p=0.001.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectProtocolo de enfermeríaes_PE
dc.subjectinyecto terapiaes_PE
dc.subjectaprendizaje procedimental.es_PE
dc.titleAplicación de protocolo de enfermería en inyectoterapia como estrategia en el aprendizaje procedimental en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameInvestigador docentees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineInvestigador docentees_PE
thesis.degree.programInforme final de investigaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess