Show simple item record

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorJáuregui Villafuerte, César Guillermo
dc.date.accessioned2021-07-01T23:18:35Z
dc.date.available2021-07-01T23:18:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5678
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “La Influencia de la Educación Virtual para mejorar las Competencias y los Aprendizajes de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las clases virtuales en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad nacional del Callao. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo – correlacional, asimismo con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo formada por 1,271 estudiantes matriculados en el semestre académico 2020 I en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao, la muestra por 202 estudiantes y el muestreo fue de tipo probabilístico, La técnica empleada para recolectar información fue encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) se identificó que la educación virtual y que los recursos de aprendizaje virtual se relaciona con la satisfacción del estudiante con un 66.42 % de promedio favorable. (b) Se identificó que el rendimiento académico se relacionan con la satisfacción del estudiante con un 63.35 % de promedio favorable. (c) Se identificó que las competencias se relaciona con la satisfacción del estudiante con un 66.5 % de promedio favorable.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNACes_PE
dc.subjecteducación virtuales_PE
dc.subjectsatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectrecursos de aprendizaje.es_PE
dc.titlea influencia de la educación virtual para mejorar las competencias y los aprendizajes de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameInvestigador docentees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineInvestigador docentees_PE
thesis.degree.programInvestigador docentees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess