Implicancia de entornos virtuales de aprendizaje en su adaptación tecnológica de los estudiantes, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del Callao, 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.613Mb)
(application/pdf: 3.613Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Torres Quiroz, Almintor Giovanni
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“Implicancia de entornos virtuales de aprendizaje en su adaptación tecnológica de los estudiantes, facultad de ciencias económicas, universidad nacional del callao, 2020”, la investigación tuvo como objetivo, determinar la relacion de los entornos virtuales de aprendizaje con la adaptación tecnológica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao. La población fue de 1300 estudiantes para una muestra de 143 datos, a quienes se aplicó una encuesta aleatoria por internet, la información de campo se fundamentó a partir de los indicadores que componen las dimensiones de las variables del modelo de estudio. Los resultados determinaron que que existe relacion significativa entre los entornos virtuales de aprendizaje con la adaptación tecnológica universitaria, la relacion entre información con adaptación tecnológica es significativa, la enseñanza vierta a distancia y adaptación tecnológica tiene relacion moneda, la lingüística en aprendizaje virtual y adaptación tecnológica tiene una relacion moderada y los entornos virtuales y adaptación tecnológica tiene una relacion significativa. Se concluye que es necesario fomentar los entornos virtuales para la adaptación tecnológica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: