Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.author | Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2021-07-14T06:34:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-14T06:34:08Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5714 | |
dc.description.abstract | Los trenes turísticos son utilizados para transportar personas, en el trayecto existen una diversidad de situaciones y condiciones climáticas debido a sus regiones, los pasajeros experimentan alteraciones en su equilibrio térmico creando una sensación de disconfort. Por lo que el trabajo, titulado “Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 Btu/h en trenes turísticos ruta Cusco- Aguas Calientes”, tuvo como propósito la instalación de un sistema climatizador para brindar a los pasajeros un ambiente confortable durante el viaje. En el presente informe se evalúo la información de las condiciones climáticas y estructura del coche turístico para determinar los parámetros de estudio, asi como la transferencia térmica en la estructura interior y exterior del coche con la finalidad de determinar las cargas térmica y potencia de los equipos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Sistema de aire acondicionado | es_PE |
dc.subject | trenes turísticos | es_PE |
dc.subject | implementación | es_PE |
dc.title | Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero mecánico | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y Energia | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es_PE |
renati.advisor.dni | - | |
renati.advisor.orcid | - | es_PE |
renati.author.dni | 40774597 | |
renati.discipline | 713048 | es_PE |
renati.juror | -, - | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Título Profesional [392]