La calidad educativa (2017) de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional del Callao, sus deficiencias y alternativas de mejora (Caso: Estudiantes del noveno y décimo ciclo académico)
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.476Mb)
(application/pdf: 1.476Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Mariluz Jiménez, Ivo Wilfredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de la calidad educativa
en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional
del Callao.
En mi investigación he utilizado el método estadístico que consiste en la
recopilación de los datos (en este caso, empleando la técnica de la
encuesta, cuya confiabilidad fue probada a través del Alfa de Cronbach), la
organización de los datos (a través de tablas), la presentación de los datos
(a través de gráficos de barras), la descripción de los datos (a través de
frecuencias absolutas, relativas y acumuladas) y, en su caso, las pruebas de
hipótesis que correspondan.
El cuestionario fue aplicado a 151 estudiantes del IX y X ciclo académico de
la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional del
Callao.
La principal conclusión a la que he llegado es que el nivel de la calidad
educativa en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la UNAC es
bajo, lo que no permite formar a los ingenieros industriales con las
competencias que la industria nacional requiere.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [130]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: