Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoeficacia académica y percepción del aprendizaje en modalidad virtual estudiantes de maestría en época de pandemia Covid 19 unidad de posgrado Facultad Ciencias de la Salud 2021
dc.contributor.author | Siccha Macassi, Ana Lucy | |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T21:55:00Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T21:55:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6680 | |
dc.description.abstract | La unidad de posgrado facultad ciencias de la Salud dentro las oportunidades de mejoras planteadas en épocas de pandemia Covid-19 en el contexto de la transformación digital de la educación superior se planteó el trabajo de investigación “Autoeficacia Académica y Percepción del Aprendizaje en modalidad virtual estudiantes de maestría en época de pandemia COVID-19 Unidad de Posgrado Facultad Ciencias de la Salud. La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre autoeficacia académica y la percepción del aprendizaje de los estudiantes, de maestría Facultad Ciencias de la Salud Universidad Nacional del Callao-2021 con una muestra de 50 egresados donde aplico por FORMULARIOS las encuestas, donde los datos se analizaron con el programa SPSS-24 obteniéndose una correlación significativa sustancial con un p= 0.00 y ρ=,831** entre la autoeficacia académica y percepción del aprendizaje de los estudiantes de las Maestrías, Facultad Ciencias de la Salud Universidad Nacional del Callao-2021. De los resultados permitirá realizar los cambios profundos en el sistema educativo en épocas de pandemia evaluando la viabilidad de la actual educación la línea. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Autoeficacia académica | es_PE |
dc.subject | Percepción del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Validación aula | es_PE |
dc.subject | Hibrida | es_PE |
dc.subject | Curricular pertinencia de programa | es_PE |
dc.title | Autoeficacia académica y percepción del aprendizaje en modalidad virtual estudiantes de maestría en época de pandemia Covid 19 unidad de posgrado Facultad Ciencias de la Salud 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.name | Docente investigador | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docente investigador | es_PE |
renati.author.dni | 06749622 | |
renati.discipline | 913018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 | es_PE |