dc.contributor.author | Tejada Cabanillas, Adan Almircar | |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T22:01:45Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T22:01:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6681 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar de qué manera influye el uso de las TICS en el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UNAC, en probabilidades y procesos estocásticos durante la pandemia COVID-19.
Metodología: El tipo de investigación será Descriptivo, explicativo y transversal, con un diseño no experimental y un método cuantitativo. La población estará conformada 108 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica que hayan cruzado el curso de probabilidades y procesos estocásticos de la Universidad Nacional del Callao durante la pandemia COVID-19.
Resultados: El 63,6% de los estudiantes mencionaron que casi siempre o siempre sus notas son aprobatorias, el 66,7% de los estudiantes mencionaron que casi siempre o siempre se fomenta la participación en clase, el 66,6% de los estudiantes mencionaron que casi siempre o siempre dedican tiempo al estudio y el 44,5% de los estudiantes mencionaron que casi siempre o siempre los materiales académicos no pueden ser solventados. Se evaluó la influencia entre el uso de las TIC y el desempeñó académico obteniendo un coeficiente Rho de Spearman = 0,750, lo cual indica que existe una relación significativa entre las variables.
Conclusión: El uso de las TIC influye en el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UNAC, en probabilidades y procesos estocásticos durante la pandemia COVID-19 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Tecnologías de la información | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Digital | es_PE |
dc.title | Influencia del uso de las tics en el desempeño académico de los estudiantes de la facultad de ingeniería eléctrica y electrónica de la UNAC, en probabilidades y procesos estocásticos durante la pandemia covid-19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.name | Docente investigador | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docente investigador | es_PE |
renati.author.dni | 06148210 | |
renati.discipline | 711039 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01 | es_PE |