Plan de mejora en la calidez de atención en el programa de VIH en tiempos de pandemia en el Policlínico Pablo Bermúdez – ESSALUD – Lima, 2022
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.117Mb)
(application/pdf: 1.117Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Contreras Horna, Azucena Magdalena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico, fue desarrollado en una las áreas donde se brinda
atención primaria de salud, en este caso el programa de VIH del Policlínico Pablo
Bermúdez-Es salud, del cual los usuarios siempre se crean una perspectiva sobre
su calidad de atención por parte del personal de salud que lo atiende, dentro del
cual, se encuentra la llamada calidez humana. Y si nos referimos a la calidez nos
referimos a la eficiencia, a la cualidad humana del profesional de salud.
Los profesionales de salud quienes brindan esta atención se formaron con los
conocimientos adquiridos, pero la vocación de servicio nace con ellos, lo que va a
determinar la eficiencia de su servicio ofrecido, existen factores que lo van a
favorecer, y se ha investigado sobre ello siempre con la finalidad de proponer un
Plan de Mejora en las Instituciones de salud.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: